Nuestro arnés pretende eliminar esos «bultos» en tus bolsillos delanteros y traseros, que quedan tan antiestéticos, sobre todo cuando hablamos de un pantalón de pinza o de traje, así como de unos pantalones chinos.
Stadsbor® y nuestro arnés son diseños registrados
Este proyecto transformará la manera en la que llevas tus pertenencias encima. Pretende mejorar la estética de tu imagen, permitiéndote llevar contigo tu móvil y cartera sin ocupar los bolsillos del pantalón, creando figuras raras a la vista.



Acceder a tu móvil o cartera estando sentado, ya sea en tu coche o en una reunión, jamás volverá a ser una complicada batalla con tus pantalones.

Salir de casa, subir a tu coche y llegar a cualquier reunión o evento sin tan siquiera preocuparte de recoger tus pertenencias constantemente por temor a olvidarlas, se terminó gracias a nuestro sistema.
Nos sentimos orgullosos de este, nuestro primer producto, por distintos motivos.
Creado en España 100% por artesanos y hecho a mano, sería uno de los mayores motivos.
Pero lo cierto es que aportar comodidad y practicidad al hombre moderno es un motivo más que suficiente para sentirse orgulloso.
Estéticamente, te verás mucho mejor con nuestro arnés, pero no olvidemos que la seguridad juega un papel importante en nuestro diseño, consiguiendo que tus pertenencias queden pegadas a tu cuerpo y dificultando el acceso (a manos ajenas, no a las tuyas), incluso convirtiendo tus dispositivos en discretos bajo tu chaqueta, de cara a las miradas externas.
Pese a no olvidar la esencia del pasado, nos apasionan los diseños de vanguardia que dan forma a nuestro mundo actual.




En Stadsbor® tenemos claro el sentido de nuestro nacimiento: es y siempre será hacer que vistas preparado para cualquier situación, sin sacrificar la comodidad y aprovechando la calidad y la vanguardia de cada pieza.
Fabricado 100% en piel de vacuno, nos hemos asegurado de construir un producto hecho para durar. Queremos que formes parte de nuestra familia por muchos años, pero no a costa de productos de mala calidad que tengas que volver a comprar.
El tamaño de cada cartuchera es ideal para los móviles de mayor tamaño del mercado y la mayoría de carteras o billeteras. No obstante, se podrá adquirir una billetera a medida para el diseño del arnés.
